Avances

Ultima hora

Venezuela propone la implementación del Petro en la Zona Económica Alba-Petrocaribe


Caracas (AVN)
El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este viernes a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba – TCP) la implementación de la criptomoneda venezolana Petro, para potenciar la Zona Económica Alba Petrocaribe.
El planteamiento lo efectuó en la VII Reunión de Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado Común de los Pueblos (Alba-TCP), que se desarrolló este viernes en Caracas.
Además, exhortó a los presidentes y primeros ministros del continente a retomar los proyectos de la unidad y fortalecer los mecanismos de integración de la región, como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
"Tenemos que armarnos de fortaleza, de audacia, de decisión, y tenemos que decir es hora de retomar los impulsos de los proyectos unitarios y el impulso de la Celac", expresó el jefe de Estado.

Señaló que el siglo XXI es de la región, y "no podemos dejar que lo perdamos por mengua, porque quiere la derecha continental que caigan los proyectos unitarios".
Venezuela propone la implementación del Petro en la Zona Económica Alba-Petrocaribe Revisado por Redacción La Lupa on enero 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.