Avances

Ultima hora

Ventajas de consumir agua de coco



Uno de los mejores antídotos para mantener la juventud proviene de la naturaleza. Te invitamos a conocer los beneficios de consumir el agua de coco, que, además de refrescante es muy buena para tu organismo.

Ventajas de consumir agua de coco

El agua de coco, ayuda al cuerpo humano de forma 100% natural, no sólo en el área de belleza sino también en la salud y en el cuidado del organismo.
Es fuente de energía, hidratación e incluso aporta vitaminas A y B. Este fruto ayuda a eliminar el exceso de alcohol de nuestro cuerpo, es rico en fibra y agiliza la actividad de los intestinos.
La industria de belleza ha sabido tomar ventaja a la infinidad de usos que el coco puede brindar:
– Ayuda a combatir machas de la piel.

– Rehidrata el cabello.
– Previene la aparición de la caspa.
– Hidrata el cutis para evitar así el envejecimiento prematuro.
– Aumenta la suavidad de la piel.
Con el agua de coco se ha encontrado la fuente más natural que purifique nuestro organismo mejor que cualquier cosmético y nos brinde una mayor hidratación natural que cualquier bebida energizante en el mercado.
Ventajas de consumir agua de coco Revisado por La Lupa Tv on enero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.