Avances

Ultima hora

William Escalona: “La unidad de partidos de oposición es una realidad en La Victoria”


La Victoria.- “Este comienzo del año, nos ha resultado difícil por la situación económica, social y política que atraviesa nuestro país, por lo tanto en el 2018, nos mantendremos unidos como oposición, es decir como unidad política”.
Con esta reflexión el secretario General de Un Nuevo Tiempo (UNT) y vocero de la unidad opositora, William Escalona, fue enfático al comentar que se mantendrán unidos para liberar batallas y lograr el cambio político que reclama el país.
De igual modo, sostuvo que la nueva junta política que se forme será con todos los partidos opositores y estará a tono y al lado del pueblo.
Escalona, ratificó que el poder Legislativo del Municipio Ribas, debe conseguir legislar en pro de los beneficios de este pueblo, para enrumbar al municipio.
De igual forma –comentó el declarante- “quiero felicitar a la concejala Thais Alfonzo, por ser elegida como presidenta de la Cámara Municipal de Ribas. Ella desde sus comisiones siempre ha sido trabajadora y luchadora y por lo tanto se merece haber sido electa por unanimidad, por todos los  concejales; siempre ha trabajado con todos los ediles de manera tesonera y sin exclusiones”, dijo.

Comentó que Alfonzo, fue electa sin diatriba y en consenso, para ponerse a trabajar desde ya. Su mensaje a los demás concejales es que salgan a la calle a habar con la gente y trabajar por las comunidades, para así conquistar el cambio que La Victoria, Aragua y el país requieren. 
William Escalona: “La unidad de partidos de oposición es una realidad en La Victoria” Revisado por Redacción La Lupa on enero 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.