Avances

Ultima hora

“Yorman José no era ningún delincuente”

Los familiares quieren que el nombre de Yorman sea limpiado 

La Victoria. – A las oficinas del Diario La Lupa se apersonaron los familiares de Yorman José Gómez, asegurando que el joven no pertenece a ninguna banda delictiva, ni mucho menos era un delincuente. Destacaron que el muchacho fue asesinado por razones que aún desconocen, pues según sus testimonios, no tenía enemigo alguno, así lo comentó su esposa Vanessa Agrinzone.

Agrinzone dijo que su pareja dejó dos niños de orfandad y que este desde hace un año laboraba como mototaxista en la línea de Mamón Mijao.

Vanessa comentó que todo aconteció en horas del mediodía del pasado miércoles 17 de enero, cuando el joven regresaba a su casa y ya en la parada de buses situada a la altura del sector Prados de María, fue interceptado por sujetos desconocidos quienes les descargaron sus armas, aparentemente por confundirlo con un enemigo.

Aunque los estruendosos ruidos originados por los disparos alarmaron a los residentes del referido sector, fue al pasar de unos minutos que los familiares se enteraron de que la víctima era Yorman, es por ello, que movieron cielo y tierra para trasladarlo hasta el centro de salud de El Castaño, en donde finalmente falleció.


Vanessa aseguró que su pareja no estaba involucrada en el doble homicidio ocurrido en el sector La Gruta, municipio Revenga, y muchos menos era integrante de alguna banda criminal.
“Yorman José no era ningún delincuente” Revisado por La Lupa Tv on enero 25, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.