Avances

Ultima hora

“50 sombras liberadas” seduce la taquilla este fin de semana



“Fifty Shades Freed”, el “clímax” de la trilogía “Fifty Shades of Grey”, repleta de fantasías e intrigas eróticas, dominó este fin de semana la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de 38,8 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

La cinta, bajo la dirección de James Foley, comienza con la boda de la joven Anastasia y el multimillonario Christian (Dakota Johnson y Jamie Dornan, respectivamente), quienes, además de sortear problemas sentimentales y románticos de todo tipo, deberán también lidiar con algunos fantasmas del pasado que amenazan sus vidas.

El segundo puesto fue para la cinta de animación “Peter Rabbit”, con unos 25 millones de dólares.

Esta adaptación del clásico cuento de Beatrix Potter acerca de un conejo rebelde que trata de adentrarse en el huerto de un granjero está dirigida por Will Gluck y cuenta con las voces de James Corden, Domhnall Gleeson y Sia en su versión original.

“50 sombras liberadas” seduce la taquilla este fin de semana Revisado por La Lupa Tv on febrero 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.