Avances

Ultima hora

80 exgerentes de Pdvsa han sido aprehendidos por tramas de corrupción



Caracas (GV)

Un total de 80 exgerentes de la empresa venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa) han sido aprehendidos por el Ministerio Público tras sus vinculaciones en tramas de corrupción, informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

"Con las aprehensiones que hemos dicho hemos llegado a 80 exgerentes de Pdvsa que practicaron actividades al margen de la ley con el fin de ellos enriquecerse sin importarles que ese patrimonio es del pueblo venezolano", expresó.

En rueda de prensa, develó nuevas irregularidades cometidas en Petrocedeño, así como la detención de siete ciudadanos por la trama de corrupción en Petropiar.

Entre los casos investigados, resaltan los de Bariven, Petropiar, Petrocedeño, Petrozamora, Citgo entre otras filiales. Entre los detenidos por estas irregularidades figura el actor Manuel Sosa; el expresidente de Pdvsa, Nelson Martínez y Eulogio Del Pino, exministro de petróleo.
80 exgerentes de Pdvsa han sido aprehendidos por tramas de corrupción Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.