Avances

Ultima hora

A medias se encuentra el alumbrado en la Plaza Las Madres


La Victoria. - Las instalaciones de la reconocida e histórica Plaza de Las Madres ubicada al final de la Avenida Loreto del municipio José Félix Ribas, ha presentado algunas desmejoras en relación a sus instalaciones, específicamente en el servicio eléctrico, pues, la mayoría de los postes no cuentan con luminarias. 

Esta situación ha ocasionado que tanto la avenida Loreto como las demás calles adyacentes queden a oscuras a partir de las siete de la noche, generando nerviosismo en los residentes de la zona, quienes manifiestan que es muy peligroso para ellos, debido a la inseguridad se ha desatado de manera incontrolable en la jurisdicción. 

Los afectados manifestaron que es necesario que las autoridades municipales se aboquen a solventar esta deficiencia, argumentando que, de este modo, los robos disminuirán considerablemente en el sector, además, destacaron que la presencia policial es importante para contrarrestar los delitos, razón por la cual hicieron un llamado a los organismos de seguridad del Eje Este para que les presten el apoyo.

A medias se encuentra el alumbrado en la Plaza Las Madres Revisado por La Lupa Tv on febrero 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.