Avances

Ultima hora

Abuelos aún no han podido cobrar la pensión



La Victoria.- Burlados, así se sienten los abuelos de La Victoria al tener más de 15 días sin poder cobrar sus pensiones.
A pesar de sus esfuerzos, se arriesgan a pasar la noche en la intemperie a fin de correr con suerte y obtener el dinero correspondiente a la pensión, pero esto aún no ha sido posible.
Nos venimos a las tres de mañana para ser los primeros, pero nada que nos pagan. A pesar de que nos han robado por estar aquí en la madrugada, nosotros seguimos viniendo al banco porque necesitamos el dinero, pero la única respuesta que nos dan es que no hay efectivo”, comentó el ciudadano Héctor Ramírez, asegurando que “sí hay plata para Chamba Juvenil, pero para nosotros no”.
Por su parte, la ciudadana Coromoto La Cierta, mencionó que el pago está en sus cuentas desde el pasado 18 de enero, pero hasta la fecha no han visto ni un bolívar, “aquí hay abuelos, personas enfermas, con discapacidad y no los atienden”, afirmó.
Es una burla”, sostiene el señor José Antonio Tovardo, al indicar que en reiteradas oportunidades se han comunicado con las autoridades de la agencia bancaria y les dicen “ya van a llegar las remesas”, pero la realidad es otra, a los abuelos no les queda más que esperar.
Ante este escenario, solicitan a los representantes de las agencias que esclarezcan el caso y ofrezcan una mejor atención porque aseguran que “no estamos aquí por gusto, sino para recibir lo que nos corresponde”.
Abuelos aún no han podido cobrar la pensión Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.