Avances

Ultima hora

Acribillan a joven en Paraparal


FLA.- Por una presunta venganza, sujetos acribillaron a un joven identificado como Miguel Ángel Gómez de 19 años de edad, en Paraparal, municipio Francisco Linares Alcántara. 

Las autoridades policiales informaron que el crimen se originó en el sector Las Casitas, arribando una comisión de la Base de Homicidios a la zona que inició las averiguaciones pertinentes y así aclarar el caso que conmocionó a la comunidad. 

En otro suceso

Como Francisco José Castillo Esaa, de 47 años quedó identificada la persona que fue asesinada en la población de San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora. 

Fuentes policiales indicaron, que el crimen está relacionado con un presunto robo o venganza personal. Información que hasta el momento no ha sido confirmada 

Trascendió en el lugar de los hechos, que posiblemente testigos presenciales y familiares del occiso podrían ser citados en las próximas horas con el fin de que porten datos característicos que permita dar con los sospechosos. 

Aunque las autoridades del Cicpc manejarían algunos apodos, y de ser así, el caso estaría resuelto en el transcurso en los venideros días.
Acribillan a joven en Paraparal Revisado por La Lupa Tv on febrero 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.