Avances

Ultima hora

Adultos mayores le ponen corazón a la agricultura urbana


La Victoria. – El colectivo de adultos mayores “sembrando amor” que hace vida en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, dio inicio a un pequeño huerto comunal en los espacios verdes de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, desde donde prevén producir desde plantas medicinales hasta legumbres y especies como cebollín, pimentón, cilantro, ají dulce, entre otros. 

Isbelys Pérez, presidenta de la fundación Casa del Abuelo, detalló que gracias al apoyo del gobierno municipal y del acompañamiento de la constituyente Rosa León, no solo han logrado impulsar este tipo de proyectos, sino que se les ha venido prestando apoyo a los abuelos de la localidad en cuanto a los beneficios sociales que garantiza el ejecutivo nacional. 

“Muchos desconocen que nosotros hacemos vida en esta base de misiones, aquí los adultos mayores tienen la oportunidad de formarse en diversas áreas como la música, el teatro, la danza, además, también le garantizamos el acceso a las ayudas sociales como 100% pensionados, los registramos en la página de patria para que reciban los bonos que asigna el Gobierno nacional, es decir, estamos prestos a atenderlos en todas las áreas y evitamos que los manipulen”, dijo. 

Pérez, invitó a todos los abuelos a que se sumen a esta iniciativa que busca llenarlos de amor y retribuirles todo el esfuerzo y dedicación que pusieron en la construcción de la sociedad venezolana, “lo único que necesitan para formar parte de nuestro colectivo es disposición, aquí no cobramos nada, todo es gratis y por y para ellos”.
Adultos mayores le ponen corazón a la agricultura urbana Revisado por La Lupa Tv on febrero 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.