Avances

Ultima hora

Albañil fue asesinado a tubazos y escopetazos


Lamas-Sucre. – En horas del mediodía del pasado miércoles, sujetos aun por identificar por las autoridades policiales, asesinaron a un maestro de obra de la forma más inhumana tras golpearlo con un objeto contundente (tubo) y seguidamente propinarle un tiro de escopeta, posteriormente seria arrojado a una canal de aguas servidas que divide los sectores de El Gueril del municipio Lamas y La Segundera en Sucre. 

Las declaraciones del suceso la dieron los familiares en la morgue de Caña de Azúcar, manifestando que la víctima respondía al nombre de Adriano Enrique Pérez González, de 49 años de edad y que el móvil del suceso se orienta hacia un presunto robo de su objetos personales y dinero en efectivo. 

Se conoció que el cadáver de Adriano estaba cubierto con ramas de árboles y maleza, presumiéndose que los autores materiales buscaban la manera de esconder el mismo. 

Adriano Lorenzo Pérez, padre de la víctima dijo “mi hijo estaba desaparecido desde el día martes, los buscamos y preguntamos en todos lados, pero nadie nos daba respuesta alguna, no obstante, ante el instinto de padre nos trasladamos al riachuelo de dicha zona, hallando el cuerpo”. 

El maestro de obra llevaba 43 años viviendo en La Segundera, padre de tres hijos, y muy querido por la comunidad. Nunca tuvo registros policiales ni mucho menos andaba por ahí causando problemas a terceras personas. 

Cabe destacar que de inmediato una comisión de la División de Homicidio del estado Aragua, se trasladó al lugar de los hechos, iniciando el proceso de investigación y cerca de ese lugar se observó un rancho, al cual se acercaron los sabuesos donde fueron recibidos por tres personas. 

De inmediato, los investigadores inspeccionaron el inmueble encontrando parte de las herramientas de la víctima, por lo que se procedió al debido interrogatorio a los sospechosos quienes al no aguantar la presión soltaron la sopa, confesando el crimen. 

Estos fueron detenidos e identificados como Reynaldo Israel Tovar (24), José Benito Ramírez Salazar (62) y Johan Ramírez Tovar, de 37 años, quienes hoy, en horas de la mañana, serán presentados ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

Albañil fue asesinado a tubazos y escopetazos Revisado por La Lupa Tv on febrero 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.