Avances

Ultima hora

Alcalde Daniel Perdomo realizó recorrido en Revenga


El alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo Briceño, realizó un recorrido en el sector Juan Moreno I, II y III, acompañado de la arquitecto Doris Fernández, de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Aragua y de Bernardo López por parte de la Fundación Santa Teresa, esto con el objetivo de desarrollar planes y revisar propuestas para canalizar el desarrollo económico, productivo y turístico del municipio. 

El objetivo es trabajar en forma conjunta sector público, privado, comunidad y el poder popular en pro de construir un municipio con múltiples potencialidades para asiduos y visitantes. 

Durante el recorrido estuvieron revisando varios proyectos de infraestructura que se requieren en la zona, tomando en consideración las potencialidades que existen en el municipio a través de la Fundación Santa Teresa, quien lleva varios años atendiendo a esta comunidad con el proyecto “Casas Blancas”. 

Doris Fernández, arquitecto de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Aragua manifestó que “lo importante es trabajar de la mano y en forma organizada no solo con la alcaldía, sino también en conjunto con las empresas privadas y llevar a un éxito seguro todos los proyectos que se tienen planificados en el municipio Revenga”. 

Por su parte Bernardo López, de la Fundación Santa Teresa, recalcó que “para nosotros es fascinante poder tener a las distintas autoridades en nuestros espacios y en las comunidades del municipio, específicamente en Juan Moreno I,II y III, trabajando en forma mancomunada para que de esta manera podamos intervenir estas zonas a las cuales nos debemos, y es por ello que llevamos años trabajando por el bienestar y el desarrollo del nuestro municipio”. 

La primera autoridad municipal de Revenga, el alcalde Daniel Perdomo aseguró que en la localidad se está trabajando arduamente para construir el Revenga Potencia que todos los ciudadanos se merecen, motivo por el cual indicó que con esta visita, la alcaldía está informando a la Secretaría de Infraestructura los proyectos que se tienen para la jurisdicción, siempre contando con el apoyo del Gobernador, quien ha sido una persona que ha estado completamente comprometida con el municipio. Indicó que existen proyectos para la recuperación de la iglesia, de las avenidas principales del municipio y también para la restauración del Casco Histórico de El Consejo, entre otros en los que también se está trabajando.

Alcalde Daniel Perdomo realizó recorrido en Revenga Revisado por La Lupa Tv on febrero 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.