Avances

Ultima hora

Alcaldesa Marisela Arenas compartió con periodistas



San Mateo.- La alcaldesa del municipio Bolívar del estado Aragua, Marisela Arena, compartió con representantes de los medios de comunicación que hacen vida en la entidad, para dar a conocer, entre otras cosas, los avances en materia social y parte del cronograma de actividades que engalanarán las festividades carnestolendas en la jurisdicción.

Respecto a la distribución de alimentos, la mandataria municipal detalló que durante el mes de enero todas las comunidades de la localidad fueron beneficiadas con la venta de las bolsas de comida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, “todas las comunidades las abordamos, nadie puede decir que en Bolívar faltó una familia por alimentos, hemos sido bien enfáticos en eso y estamos verificando constantemente los censos y haciendo las inspecciones necesarias para garantizar la alimentación a todos nuestros habitantes”, dijo.

De igual forma, comentó que desde que inició su gestión de gobierno son muchos los avances que se han logrado en materia social, destacando que “sabemos que tenemos grandes deficiencias en la prestación de los servicios, sobre todo en el agua, pero estamos montados en mejorar la calidad del mismo, estamos organizando un plan de distribución a través de cisternas para abastecer a las comunidades más afectas y en donde el agua siempre ha sido deficiente, estamos comprometidos en solventar esta situación, que sabemos, afecta a tantos ciudadanos, no solo aquí, sino en toda la región”.

Carnavales ecológicos

Durante la actividad, Arenas también informó que desde este viernes 09 de febrero se darán inicio a las actividades correspondientes a los carnavales ecológicos 2018, en donde más de 900 personas participarán en el tradicional “grito del carnaval” que tendrá lugar a las ocho de la mañana en la plaza Bolívar, para luego recorrer las principales calles de San Mateo con un pintoresco y colorido desfile.

En torno a esto, Jesús Marquina, coordinador de cultura del municipio Bolívar, precisó que para el día sábado 10 la celebración llegará hasta el geriátrico de San Mateo, mientras que en horas de la tarde los residentes de la comunidad podrán disfrutar de los tradicionales Gorilas de Pedro, manifestación que es considerada un patrimonio cultural del municipio.

Para el día lunes 12 de febrero, se realizará el tradicional desfile de carrozas y comparsas, que este año estará enmarcado en la cultura nacional, mientras que el martes 13, una vez más los tradicionales gorilas engalanarán la festividad.

Alcaldesa Marisela Arenas compartió con periodistas Revisado por La Lupa Tv on febrero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.