Avances

Ultima hora

Asdrúbal Cabrera se visualiza bien en la segunda almohadilla


Por tercera ocasión en su carrera, Asdrúbal Cabrera iniciará una temporada de Grandes Ligas como camarero, tras tomar la decisión de cubrir con regularidad la segunda base de los Mets de Nueva York. 

El infielder venezolano presentó problemas defensivos en 2017 como campocorto, por lo que el equipo metropolitano decidió alternar a Cabrera entre la segunda y tercera almohadilla. Pero para esta venidera campaña, el pelotero de 32 años pasará a ser el camarero titular del equipo. 

Aún así, pese a haberse desempeñado como parador en corto durante la mayor parte de su carrera, el nativo de Puerto La Cruz no ve como un problema el tener que adaptarse a su nueva posición. 

“Durante mis dos primeros años en Cleveland jugué como segunda base. Creo que la tercera es un poco más difícil de cubrir, pero igual jugaré cualquier posición que me pidan”, comentó el venezolano al The Canadian Press. “Si tu juegas todos los días en una posición, te acostumbras y te hace querer seguir jugando ahí”, acotó. 

Además, Cabrera también ve con buenos ojos el 2018 que tienen los Mets, siempre y cuando se mantengan alejados de la lista de lesionados.
“Si estamos saludables, podremos clasificar a postemporada”, añadió el jugador del cuadro, quien sonó 14 jonrones el año pasado.

Fuente:LiderEnDeportes 
Asdrúbal Cabrera se visualiza bien en la segunda almohadilla Revisado por La Lupa Tv on febrero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.