Avances

Ultima hora

Asesinaron a obrero por hacer un reclamo



Leonard Eduardo Bravo Rivero (21) fue asesinado por hacer un reclamo, en horas de la noche del domingo, en la calle Ricaurte, sector La Casona del barrio González Cabrera del km 8 de la parroquia El Junquito (DC).
Familiares indicaron que fue atacado por un hombre con quien discutió porque se encontraba sentado sobre su moto. Explicaron que Leonard había estado compartiendo en una fiesta. Al salir vio al individuo encima del vehículo y le pidió que se bajara. La solicitud enojó al otro sujeto quien sacó una pistola y le propinó un tiro en el pecho, luego salió huyendo del lugar.
La víctima fue trasladada hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde llegó sin signos vitales. El infortunado se había graduado en técnico medio en Mantenimiento Industrial y se ganaba la vida como obrero.

Asesinaron a obrero por hacer un reclamo Revisado por Alfredo Torrealba on febrero 28, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.