Avances

Ultima hora

Asistente de José José habló sobre su estado de salud


La asistente personal de José José, Laura Nuñez, habló sobre el estado de salud del cantante durante una conferencia de prensa.

Nuñez aseguró este 7 de febrero, que el reconocido “Príncipe de la canción” partió en perfectas condiciones hacia la ciudad de Miami, recalcando que la decisión de este repentino traslado y la encargada de coordinar el viaje fue Sarita, hija menor del artista.

“José José se fue súper estable, no se fue desahuciado, sin cáncer. Él se fue perfectamente de su México, de su ciudad y del hospital”, comenzó diciendo Nuñez, para posteriormente cuestionar la decisión de sus parientes al querer trasladar al intérprete del sencillo “El triste” al Hospital Jackson Memorial.

“El Jackson Memoria nunca hizo nada por él. Él ya estuvo ahí y no uno o dos días, y nunca hicieron nada por él”, sentenció.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerle al grupo de médicos que se encargaron de atender a José José durante su estadía en la Ciudad de México.

Es importante recordar que, José Rómulo Ortiz abandonó su residencia ubicada en el país azteca para ser trasladado a Miami, y así poder continuar su tratamiento en el mentado centro hospitalario.

Esta noticia la dio a conocer la periodista y editora de espectáculos en Televisa, Mara Castañeda, mediante su cuenta en Twitter.

“Les informo que nuestro José José va viajando rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita para reunirse con su esposa. Don José está estable y continuará su recuperación en Florida”, escribió.
Asistente de José José habló sobre su estado de salud Revisado por La Lupa Tv on febrero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.