Avances

Ultima hora

¿Atentado en Bogotá? La culpa fue Mark Wahlberg y su viaje a Colombia


En Colombia se está rodando una de las próximas películas de acción del actor estadounidense Mark Wahlberg, donde él interpreta a un agente de la CIA, que trabaja junto a un policía de Indonesia, con el objetivo de afrontar la corrupción del país neogranadino.

La película se llama “Mile 22“, y en ella Wahlberg, tiene que enfrentarse ante las adversidades que le pone el país latinoamericano para destruir una red de contrabando. Esta cinta cuenta con la dirección dePeter Berg y la actuación de Jhon Malkovich y Ronda Rousey.

Como toda buena película de acción, estará llena de persecuciones, disparos y explosiones. Si, “explosiones”, sabemos que rodar este tipo de escenas en Colombia es un poco difícil por los recientes conflictos del gobierno colombiano con el ELN.

Sin embargo, la producción de la película no tuvo inconveniente alguno en rodar la escena de un vehículo en llamas.

A través de las redes sociales, empezó a hacerse viral un video donde un carro explota en Bogotá; muchos se alarmaron por el incidente, pero enseguida se supo que se trataba del rodaje de la película de acción.

Recientemente, llegó a nuestra redacción llegó dicho video de estas increíble escenas, donde vemos a un carro en movimiento, el cual explota en plena avenida en la capital colombiana.

Sin embargo, todo esto resultó ser la grabación de una de las escenas de riesgo de la película. De hecho, en una de las publicaciones del actor en Instagram, podemos ver a este vehículo de fondo.
¿Atentado en Bogotá? La culpa fue Mark Wahlberg y su viaje a Colombia Revisado por La Lupa Tv on febrero 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.