Avances

Ultima hora

Atroz, Isaiah Canaan deja en shock a todo un estadio


El jugador de los Suns, Isaiah Canaan, intentaba entrar a canasta cuando se desequilibró en el aire tras chocar con el escolta de los Dallas Mavericks, Wesley Matthews, para acabar cayendo de mala manera sobre su tobillo izquierdo que quedó completamente fracturado en una imagen que recordó a la lesión que sufrió Gordon Hayward en el primer partido de la temporada con los Boston Celtics.
Inmediatamente, todos los jugadores se llevaron las manos a la cabeza ante una acción tan estremecedora como la que habían visto y que dio por finalizada la temporada de Canaan.
De esta manera Isaiah Canaan se suma a la triste lista de la nueva plaga de lesiones que está sufriendo la NBA en las últimas fechas y que ya ha dejado en el dique seco a jugadores como DeMarcus Counsins, John Wall, Kevin Love o Andre Roberson.
Fuente: Meridiano
Atroz, Isaiah Canaan deja en shock a todo un estadio Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.