Avances

Ultima hora

Aumentan robos en busetas



Usuarios del transporte público que hace vida en la ciudad de La Victoria, denunciaron que los robos se han incrementado en las unidades colectivas significativamente, sobre todo en los carros que cubren la ruta hacia la parroquia Zuata del municipio Ribas.

El señor Hernán Prieto, narró un hecho irregular que presencio en una de estas unidades, en donde un menor de edad casi pierde la vida al ser tomado como rehén por los malhechores, quienes a punta de pistola despojaron a todos los pasajeros de sus pertenencias.

Ante esto, las personas exigen a las autoridades que refuercen la presencia policial en el municipio, pues a juicio de ellos, el Eje Este está gobernado por el hampa.

Aumentan robos en busetas Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.