Avances

Ultima hora

Baches y huecos se apoderan de la vía hacia Ocumare



Maracay. - Viajar para Ocumare de La Costa desde la ciudad de Maracay es muy fácil por la vía que conduce desde El Limón, municipio Mario Briceño del estado Aragua, sin embargo, esta carretera que de por sí es peligrosa por las curvas que la conforman, ha incrementado su inseguridad debido a los baches y huecos que se encuentran en la misma, lo que representan no solo un riesgo para los usuarios, sino que el mal estado de algunos tramos generan considerables daños en los automóviles.

Si bien, la vialidad no luce tan mal como en épocas anteriores, la carretera se ve descuidada, la falta de poda y los huecos que se encuentran no son fáciles de atravesar y menos en temporada alta, porque a pesar de la poca movilización, los vehículos de carga pesada no dejan de circular.

Los desniveles de la vía afectan a los conductores, quienes para no caer en ellos se ven en la obligación de tomar el canal contrario y eso puede producir accidentes inesperados, por lo que se les recomienda prudencia a los usuarios de esta vía.

La falta de avisos de kilometraje y otras señalizaciones afectan el tránsito por este acceso. Quienes no conocen la carretera se preocupan, pues no saben cómo actuar ante una posible falla mecánica del auto o accidente, la zona tampoco cuenta con señal telefónica.


Ante estas carencias, los conductores y usuarios de esta vía hacen un llamado a los entes competentes para que realicen las acciones necesarias para que el turismo en ese lado de las costas de la entidad no disminuya.

Baches y huecos se apoderan de la vía hacia Ocumare Revisado por La Lupa Tv on febrero 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.