Avances

Ultima hora

Basura abunda en las calles de Corozal



Maracay.- Vecinos de la calle Palmarito de Corozal, municipio Girardot del estado Aragua, denunciaron que desde el pasado mes de diciembre el camión del aseo urbano no pasa por la localidad, lo cual ha originado la acumulación de basura en diversos espacios de la comunidad.

Al respecto, Andrea Medina relató que el camión pasa muy poco, lo que genera los cúmulos de basura en las áreas vecinales; “el aseo no pasa por aquí, vea las calles como están, nos afecta a todo, pero nadie hace nada, no solo es esta calle es en el sector completo… algunos vecinos queman la basura porque no les queda de otra, pero eso genera más contaminación, las autoridades deben hacer algo rápido”.

“Por aquí pasaron antes de las elecciones, de resto no los hemos visto más, se acuerdan de nosotros cuando necesitan votos de resto ni lo vemos… en ese momento prometieron fortalecer el sistema de recolección de basura, ya ganaron, ya se les olvido… siempre es lo mismo”, dijo Efraín Ayala.

Por otra parte, Adrián González afirmó que “la única manera de que se lleven la basura es que le paguen 20 mil bolívares como lo hacen las urbanizaciones que están por aquí, a todos nos ha afectado esta mala situación, pero no podemos pagar esa cantidad para mantener las calles limpias, nosotros cumplimos con depositarla en bolsas, el gobierno debe garantizar su recolección es el deber ser”, dijo.

Ante esto, se conoció que las autoridades del municipio Girardot se encuentran reparando las compactadoras para duplicar las rutas de recolección y garantizar el servicio a todos los ciudadanos.
Basura abunda en las calles de Corozal Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.