Avances

Ultima hora

Basura se apodera de la urbanización La Macarena



Maracay.- Para las más de 200 familias que residen en la urbanización La Macarena de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, los últimos cinco años han transcurrido con un sube y baja de emociones respecto al correcto funcionamiento de los servicios públicos, siendo las fallas en la recolección de basura una de las situaciones que más los aquejan, pues, las compactadoras no visitan el sector y tampoco cuentan con contenedores en los cuales depositar los desechos, lo que incrementa la contaminación en la comunidad.

Mireya Ortega, comentó que la situación es generada por los habitantes de una invasión cercana al urbanismo, quienes se han dado a la tarea de arrojar todos sus desechos en las adyacencias del referido urbanismo, “en reiteradas oportunidades hemos intentado hablar con ellos, pero no nos reciben, todo lo contrario nos lanzan piedras y gritan amenazas, no entienden el grave problema que nos están generando a todos, no solo a nosotros”, dijo.

Por su parte, Roberto Ramírez, detalló que desde hace 15 días ese grupo de personas ha venido realizando quemas de basura, “a diario queman basura, las cenizas se esparcen por toda la comunidad y los olores que genera el humo ya a afectado la salud respiratoria de varios adultos mayores que residen en la calle 3, las autoridades deben poner un fin a esto”, expresó.

Ante esto, exigen a las autoridades de la Alcaldía del municipio Libertador, que envíen de manera constante el camión del aseo urbano ya que esa situación se les está escapando de las manos.

Al respecto, autoridades municipales aseguraron que se encuentran elaborando un nuevo cronograma de recolección de basura para garantizar el servicio a todas las comunidades.

Basura se apodera de la urbanización La Macarena Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.