Avances

Ultima hora

Bolipuertos adecua sistema de básculas en sus terminales portuarias


La calidad de servicio del Sistema Portuario Nacional se refuerza a diario desde Bolipuertos, razón por la cual en el área operativa se desarrollan acciones para la adecuación de los Sistemas de Basculas del Puerto de Puerto Cabello y el Puerto de La Guaira.
Para promover celeridad en estas importantes mejoras, cumpliendo instrucciones del Presidente de Bolipuertos Cnel. Luis Piligra Jiménez, el Vicepresidente de la empresa Lcdo. Elisaul Yepez junto a un equipo multidisciplinario conformado por las áreas de Operaciones, Administración y Tecnología se han fijado estrategias que permitan reactivar los servicios de las básculas de pesaje en las terminales portuarias, fortaleciendo la seguridad y confianza de los servicios prestados por Bolivariana de Puertos.
La meta es realizar en las básculas del Puerto de Puerto Cabello mayor mantenimiento preventivo, como limpieza, pintura, reforzando el uso correcto de estos equipos. También se tiene previsto incorporar un nuevo sistema de Seguridad que involucre a la Protección Portuaria para el resguardo de esta área.
Como parte de las medidas ejecutadas por Bolipuertos para el fortalecimiento de la celeridad y eficiencia en las operaciones portuarias, también se está trabajando en la activación de las Báscula del Puerto de la Guaira.
Bolipuertos adecua sistema de básculas en sus terminales portuarias Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.