Avances

Ultima hora

Casi no la cuenta tras recibir una herida de arma blanca en el cuello


Casi no la cuenta tras recibir una herida de arma blanca en el cuello
La Victoria. – Luego de protagonizar una fuerte riña que tuvo lugar en horas de la madrugada de este martes en el sector de Las Mercedes, municipio Ribas, específicamente al frente de la estación policial, un ciudadano resultó herido un a la altura del cuello por un sujeto que en medio de la discusión se dio a la fuga.
En el libro de novedades del hospital José María Benítez, la víctima fue registrada como Fernando Rojas de 31 años de edad, con residencia en el sector Bello Monte 1, Parroquia de Zuata, La Victoria.
Hasta el momento se desconocen los motivos del suceso, no obstante, los galenos de guardia indicaron que el ciudadano la está contando “de chiripa” y que el mismo ya se encuentra estable. Los cuerpos de seguridad se encuentran investigando el caso; de manera de dar con el implicado.

Casi no la cuenta tras recibir una herida de arma blanca en el cuello Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.