Avances

Ultima hora

Cayeron ladrones del Tribunal Agrario


Mariño. - La mañana de este viernes, en el despacho de la Subdelegación de Mariño, durante una rueda de prensa, el comisario Armando Vázquez, jefe de la sede, dio a conocer que en pocas horas, sus funcionarios aprehendieron a los sujetos implicados en el hurto cometido, contra las instalaciones del Tribunal Agrario en 1ra instancia, ubicado en la calle Ribas en la población de Turmero. 

Vázquez, dijo que, a su despacho, se apersonó una comisión especial del referido organismo judicial informando sobre el hurto de equipos de computación y sus accesorios, hecho registrado el pasado miércoles. 

Seguidamente, al lugar se presentaron los mejores investigadores en la materia iniciando una inspección ocular además de realizar el interrogatorio a los empleados de dicho tribunal. 

Ante la presión, los autores materiales soltaron la sopa y confesaron la fechoría. Los implicados fueron tres vigilantes empleados del tribunal, quienes declararon haber hecho el acto delictivo debido a la difícil situación que atraviesa el país. 

Estos fueron identificados como Luis Machado (42), Giovanny Pérez (24) y Henry Salcedo, de 31 años, quienes serán presentados en las próximas horas.
Cayeron ladrones del Tribunal Agrario Revisado por La Lupa Tv on febrero 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.