Avances

Ultima hora

Choros no dejan dormir a residentes de la calle Félix María Paredes


La señora Ligia González denunció ante este medio de comunicación social, que los malandrines que operan en la calle Félix María Paredes de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, no dejan dormir a los residentes de la zona, asegurando que a diario, estos tratan de forzar las puertas de las viviendas para penetrar en las casas y despojar a los ciudadanos de sus pertenencias. 

“Desde hace cinco meses vivo por esa zona, y todas las noches esos sujetos intentan abrirme la puerta, llevo días que no duermo del miedo, es necesario que las autoridades refuercen las labores de patrullaje por este sector, al parecer están esperando que maten a alguien para solucionar todo esto”, dijo. 

Por otra parte, comentó que hay residencias que tienen problemas con las aguas negras y eso esta afectando su vivienda, “hago un llamado a las autoridades para que vengan a solventar esto, porque no solo debo vivir atormentada por los dueño de lo ajeno, también tengo que soportar los malos olores que esas aguas generan”, sentenció.
Choros no dejan dormir a residentes de la calle Félix María Paredes Revisado por La Lupa Tv on febrero 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.