Avances

Ultima hora

Cicpc abatió a “El Monstruo” de San José


Girardot.- En hora de la madrugada de este viernes, funcionarios policiales de la subdelegación de Maracay, abatieron a “El Monstruo” de San José, en el sector El Triunfo al oeste de Aragua. 

De acuerdo a la información suministrada por el comisario Gerson Ramírez, jefe de la Subdelegación de Maracay, el hecho se produjo cerca de las 3:00 de la madrugada en el sector El Triunfo en San Vicente. 

Se conoció que Luis Arcenio Islarda Rodríguez, de 56 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante, salía desde tempranas horas de la madrugada en una bicicleta y seleccionaba a sus presas, posteriormente abusaba sexualmente de ellas. 

Trascendió que “El Monstruo” de San José, presuntamente estaba incurso en cuatro violaciones, por tanto, los funcionarios iniciaron una investigación y se trasladaron al mencionado sector con la intención de identificarlo plenamente y practicar su aprehensión, el mismo se resistió a la voz de alto. 

Ante esa actitud, los detectives se vieron en la necesidad de hacer uso del armamento, registrándose luego un enfrentamiento. Durante el intercambio de disparos, el ciclista cayó herido, siendo trasladado a un centro asistencial del municipio Girardot, donde falleció poco minutos de sus ingreso 

En la acción rápida se incautó una pistola marca Jenny, modelo Brico, calibre 3.8’0, y dos celulares propiedad de las jóvenes que fueron sometidas por el delincuente.
Cicpc abatió a “El Monstruo” de San José Revisado por La Lupa Tv on febrero 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.