Avances

Ultima hora

Cicpc busca a cinco sujetos implicados en doble homicidio en San Mateo


Asi quedaría la residencia donde ocurrió el doble homicidio
Maracay.- Gracias a las diligencias de campo y el análisis de los elementos de interés criminalístico, los funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua, bajo la conducción del comisario Cruz Vásquez, ya tienen plenamente identificados los autores materiales del vil asesinato cometido la madrugada del 19 de enero en el callejón Pico de Plata del sector Toco I, en San Mateo del municipio Bolívar, donde resultaron asesinados una niña de 7 meses y un ciudadano.

Estos implicados responden a los nombres de Pedro José Carrasquel García alias “El Pedrito”, cabecilla principal de la organización criminal. Y sus integrantes de nombre Luis Escalona Alvaro, alias “El Alvarito”, Angel Eliécer Monte, Jorge Luis Troya, reconocido con el remoquete de “El Tesorero” y Jeison García Robles, quienes desde ya tiene orden de captura.

Según, estos sujetos acabaron con la vida de una menor de 7 meses, identificado como Viannis Eliannis Lira Toledo, y Frank Reinaldo Lira Sequera, de 25 años, por una supuesta venganza. En el hecho resultó herida la madre del infante, Frangelis Eliannis Toledo Velásquez, de 20 años de edad, quien sería atendida en el Hospital José María Benítez.

Cabe destacar que de acuerdo a las investigaciones, Lira Sequera, resultó ser el tío de la pequeña y no el padre como se había mencionado días atrás en prensa, además este supuestamente acababa de salir del penal de Tocorón, donde pagaría por algunos delitos.

Posteriormente este seria puesto en libertad, noticia que llegó a oídos de sus enemigos, quienes sin pensarlo tomaron sus armas para dirigirse a la localidad mencionada y ya en la morada tocaron la puerta identificándose como funcionarios policiales, saliendo Toledo con su niña en brazos.

En este instante, los antisociales a sangre fría comenzaron a dispararle, alcanzando una de las balas a la bebe a la altura de la cabeza y a la chica en las extremidades inferiores, siendo esta trasladada al centro médico; para este instante los individuos huyeron, sin embargo minutos después regresaron a la vivienda rematando a su enemigo y antes de escapar le arrojaron una granada fragmentaria. Los implicados están siendo buscados hasta debajo de las piedras.

Cicpc busca a cinco sujetos implicados en doble homicidio en San Mateo Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.