Avances

Ultima hora

Cicpc detuvo a dos sujetos implicados en un secuestro




Mariño.- Tras un arduo trabajo de inteligencia realizado por la policía Científica, bajo el mando del comisario Armando Vásquez, jefe de la subdelegación de Mariño, se llevó a cabo la detención de dos sujetos que se encontraban implicados en un secuestro cometido en la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

Los detenidos quedaron identificados como Andrés Felipe Perdomo Contreras (34) y Celia Esther Contreras Santaella de 62 años, madre del sospechoso.

Ahora los sabuesos están tras la búsqueda de los remoquetes de “El Toñito”, cabecilla de la organización delictiva, “El Caballo”, “El Alex”, “El Duende” y “El Popeye”, responsables del plagio.

Cabe destacar que Egnio Armando Tovar Castillo de 22 años de edad, resultó abatido el sábado pasado en Fundabarrio, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte,
y este fungía como el cuidador con el apoyo de dos menores de edad.

Vásquez dijo que todo se suscitó luego que una mujer se presentara ante el despacho denunciando ser víctima de un secuestro en su propia residencia y que los delincuentes la desplazaron de su casa amenazándola de muerte si regresaba.



Cicpc detuvo a dos sujetos implicados en un secuestro Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.