Avances

Ultima hora

“Cincuenta Sombras Liberadas” llegó a las salas de cine


Este viernes 9 de febrero llega a las salas de cine uno de los estrenos más esperados de 2018, “Cincuenta sombras liberadas”, la tercera y última película de una de las sagas más exitosas, basada en las novelas eróticas de la autora británica E. L. James, y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes le dieron vida a Christian Grey y Anastasia Steele.

“Cincuenta sombras liberadas” descubre el final de la turbulenta y sensual relación que mantienen la joven y delicada Anastasia Steele y el seductor y multimillonario magnate de los negocios Christian Grey. Convencidos de haber dejado atrás las oscuras sombras de su pasado, la historia continúa con su esperada boda, su luna de miel por Europa y su estrecha vida marital rodeada de lujos, pero cuando por fin empiezan a disfrutar de la estabilidad de su nueva vida, aparecerán nuevas amenazas que pondrán en riesgo su felicidad.

Su primera entrega, “Cincuenta sombras de Grey”, se estrenó en 2015 y consiguió recaudar 570 millones de dólares. La segunda, “Cincuenta sombras más oscuras”, llegó en 2017 y también despuntó con 380 millones de dólares. Con esta tercera entrega, la meta de recaudación es 1.000 millones de dólares; una cifra ambiciosa que pocas sagas han logrado alcanzar.

Además de Jamie Dornan y Dakota Johnson, actores como Marcia Gay Harden, Kim Basinger, Eric Jonhson, Luke Grimes o Rita Ora también vuelven a interpretar a sus personajes de las dos entregas anteriores mientras que Arielle Kebbel y Brant Daugherty son las dos incorporaciones más destacadas para la última película de la saga, dirigida por James Foley, quien ya estuvo a cargo de la segunda entrega de la saga, y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi junto con la creadora de la saga, E. L. James.
“Cincuenta Sombras Liberadas” llegó a las salas de cine Revisado por La Lupa Tv on febrero 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.