Avances

Ultima hora

Cloacas colapsan calles de la Av.5 de La Mora


La Victoria. - El paso del tiempo, sumado a la falta de mantenimiento de sectores claves, provocan graves inconvenientes en el suelo de la urbanización La Mora – municipio Ribas – en donde la mayoría de las calles lucen abarrotadas de huecos, desniveles y un sinfín de irregularidades que afectan a los residentes de esta comunidad. Ejemplo de ello, es la situación que se generó en la avenida 5 del referido urbanismo, en donde el colapso de las tuberías de aguas negras, perforó la capa asfáltica al punto de fracturar visiblemente la vialidad que hoy luce graves problemas de estructura.

Al respecto, Carlos Toro comentó que hace nueve meses notificaron a la empresa hidrológica del centro (Hidrocentro) un bote constante de aguas servidas en la zona, pero desde la institución ignoraron los señalamientos de los vecinos, hasta hace dos semanas, cuando finalmente visitaron la zona para perforar la calle e iniciar los trabajos de reparación, que cabe destacar, están paralizados.

“Este problema lo tenemos desde hace más de medio año, Hidrocentro se apareció hace dos semanas y rompió la calle… pero como ven, lo dejaron así, ahora la cosa es peor, pues los malos olores que se generan nos tienen mal, es necesario que reparen esto de una vez por todas”, dijo.

El señor Toro, criticó la forma en que funcionan la mayoría de las instituciones que se suponen deben velar por el cumplimiento de los servicios, además, instó no solo a la actual alcaldesa a trabajar por el pueblo, sino que llamo la atención de los concejales de Ribas, ya que a su juicio, “ellos fueron electos por parroquias y su labor es visitar las comunidades para buscar soluciones a las afecciones de las mismas, no estar desde la oficina subiendo fotos que le llegan por las redes sociales”, sentenció.

El agua falla


De igual forma, el vecino mencionó que desde hace un mes no cuentan con el servicio de agua por tuberías, “tengo que madrugar todos los días para llenar mis tobos en la toma de Hidrocentro o en una que me queda por la primera entrada… y así, estamos muchos, no dan respuestas sobre nada, y pagar cisternas es imposible, han acabado con todo”, expresó.

Cloacas colapsan calles de la Av.5 de La Mora Revisado por La Lupa Tv on febrero 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.