Avances

Ultima hora

Comenzó el Carnaval 2018 en el municipio Revenga


Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, un total de 40 instituciones educativas del municipio José Rafael Revenga se dieron cita en las inmediaciones de la cancha de Las Luisa con el objeto de participar en el desfile que dio inicio a los Carnavales de Revenga 2018. 

Esta actividad fue organizada conjuntamente con la Dirección de Cultura del municipio, junto a su director Douglas Bravo, siguiendo los lineamientos de la primera autoridad municipal, el alcalde Daniel Perdomo Briceño. El color, la alegría, la música y la creatividad de todos los participantes se evidenciaron durante el desfile, quienes les mostraron a los revengueños y las revengueñas un inicio diferente de la época carnestolenda en la localidad. 

Dentro de las instituciones educativas que participaron podemos mencionar Manuela Perdomo de Almeida, la Gracia de Dios, José Leonardo Chirinos, Socorro Acosta de Sánchez, Mi Mundo de Colores, Instituto Especial José Rafael Revenga, Luisa Cáceres de Arismendi, Creación Calle Páez y Elena Torres, entre otras. Los niños, docentes y el personal de cada institución educativa desfilaron a lo largo de la avenida Bolívar de El Consejo, donde se dejó entrever la llegada del carnaval; estas instituciones educativas estuvieron acompañadas por las bandas show José Leonardo Chirinos y Escuela Aragua, quienes amenizaron el desfile. 


Los pequeños demostraron sus destrezas. La niña Leonelys Torres de Los Cerritos deleitó a todos los presentes con sus condiciones gimnásticas, mientras que Sofía Borges de la Escuela Luisa Cáceres de Arismendi interpretó una canción de música venezolana para el disfrute de los revengueños y revengueñas, al igual que los niños Miguel Romero, Rosibert Romero y Roseilin Ortega, quienes interpretaron la canción Venezuela de Daniel Osío. 

Se tiene estimado que para el día de hoy en horas de la tarde se presenten la Banda Federico Vollmer, el grupo Latin Grammy y los Hermanos Lugo en la plazoleta José Rafael Revenga, para continuar llevando alegría a los pobladores de Revenga durante estas festividades carnestolendas, mientras que para este domingo se colocarán colchones inflables, pintacaritas y otras actividades recreativas-deportivas para el disfrute de todos los pequeños de la localidad, evento que tendrá lugar en el Estadio Ángel Ramírez de El Consejo.

Comenzó el Carnaval 2018 en el municipio Revenga Revisado por La Lupa Tv on febrero 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.