Avances

Ultima hora

Con heridas de bala fueron encontrados dos cuerpos



Alcántara.- ¡Tremenda Sorpresa! fue la que se llevaron la mañana de este jueves los pobladores del sector Cachipo Sur del municipio Francisco Linares Alcántara, tras hacer el hallazgo de dos cadáveres cerca del llenadero de gas en Coropo, quienes de acuerdo a la inspección ocular presentaban heridas de bala, en diversas partes del cuerpo.

Los ciudadanos ante la irregularidad, de inmediato y con un poco de temor, se trasladaron hasta la sede policial más cercana dando a conocer el homicidio. Posteriormente, los uniformados efectuaron llamado a los funcionarios pertenecientes la Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) base de homicidios, quienes en cuestiones de minutos se acercaron a la escena del crimen, corroborando la información.

Estos sujetos vestían un short rojo y una franelilla blanca y un segundo un pantalón jean y camisa blanca. Asimismo, a pocos metros se encontraba una sábana, por lo que no se descartar que el espacio seria utilizado como un sitio de liberación.

También se conoció que estos individuos serian asesinados durante la noche del miércoles, y para el momento estos no portaban documentación alguna. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley; además se espera que los familiares comparezcan al lugar, para la identificación de los mismo y conocer posibles causas del doblete.

Con heridas de bala fueron encontrados dos cuerpos Revisado por La Lupa Tv on febrero 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.