Avances

Ultima hora

Concejal Jesús Brito: Servicio de agua potable y perforación de pozos debe mejorar


Ribas.- El presidente de la Comisión de Servicios Públicos, concejal Jesús Brito, anunció en entrevista exclusiva para el Diario La Lupa, que ya está en discusión la ordenanza para reglamentar el servicio de agua potable, así como la perforación de pozos profundos. 

Comentó el concejal Brito que hay 42 pozos en el municipio Ribas pero muchos están cerrados por falta de mantenimiento, otros por la acometida del hampa y otros sencillamente dañados. 

“Por todo lo expuesto estamos discutiendo esta ordenanza, que traerá beneficios a la colectividad victoriana, pues servirá en forma puntual para resolver el problema del agua en el municipio”, aseguró Brito. 

Concluyó que aquellos que tengan proyectos para pozos, o todo lo que tenga que ver con el servicio del agua, pueden dirigirse a la Cámara Municipal donde serán atendidos.
Concejal Jesús Brito: Servicio de agua potable y perforación de pozos debe mejorar Revisado por La Lupa Tv on febrero 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.