Avances

Ultima hora

“Conexión Galáctica” 937 viene con todo



Lo que se suponía como todo un éxito, se dio el pasado lunes desde la emisora de radio Galáctica 93.7 FM, cuando el reconocido locutor y director de dicha estación Fernando Rojas junto al periodista Carlos Rojas, lanzaron al aire su programa, “Conexión Galáctica 937”.
Un programa netamente informativo, al mejor estilo de aquellas emisoras que marcaron pauta en los años dorados de la radiodifusión informativa, donde Radio Rumbos, Apolo y Radio Aragua, hacían sonar la marimba, generando interés en los oyentes, quienes inmediatamente suponían el inicio del noticiero radial con aquel estilo “cantadito” que gustaba a los radioescuchas.
Conexión Galáctica 937” será transmitido de lunes a viernes a partir de las cinco de la tarde, con noticias locales, nacionales, internacionales, deporte, sucesos y mucho más. De igual forma, se transmitirán noticias en vivo por parte de reporteros desde el propio lugar de los acontecimientos, dependiendo de la magnitud de los hechos.
Este dinámico espacio radial, contará con un equipo periodístico de primera, donde a dos voces se desglosará la noticia en su máxima expresión, de una manera objetiva y veraz para que el oyente esté bien informado de todo, bien sea desde sus casas, vehículos, trabajo y transporte.
Fernando Rojas, mandamás de la estación aseveró “que no es un espacio para imitar a las desaparecidas radios AM; sino más bien, para revivir y enaltecer aquel estilo inolvidable de relatar la noticia, dándole un toque personal pero al mejor estilo de Rumbos, Apolo y Aragua, con marimba en vivo”, finalizó Rojas
Por su parte, el licenciado en comunicación social Carlos Rojas, confesó sentirse muy honrado por Fernando Rojas, quien sin dudar lo convocó para este nuevo proyecto de Galáctica. “Es honor trabajar para los oyentes al lado del inigualable Fernando, hombre de reconocida trayectoria con más de 40 años en radio, el reto es grandioso para mi consagración como locutor y por ello, con la ayuda de Dios, saldremos airosos”, sentenció el periodista.
Para finalizar, ambos locutores reiteran la invitación a los radioyentes para que sintonicen todas las semanas de lunes a viernes a partir de las 5:00pm, “Conexión Galáctica 937” por la FM 93.7.
“Conexión Galáctica” 937 viene con todo Revisado por La Lupa Tv on febrero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.