Avances

Ultima hora

De un tiro en la espalda matan a niño de tres años


Mientras Francisco Yohel González Ventura, de tres años, jugaba con sus primitos en una casa del sector La Retama, entre los municipios Miranda y Colina, en el estado Falcón, un impacto de bala le atravesó la espalda. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que los pequeños hallaron el arma de fuego y la accionaron. 

Fuentes oficiales ligadas a la investigación comentaron que el mayor de los niños encontró un revólver, calibre 38, dentro de la casa, al parecer pertenecía a un tío de la víctima. La sacó y comenzó a jugar con los niños a los policías, el arma se accionó, reseñó El Pitazo. 

El cuerpo del infortunado cayó al piso, todo había terminado. Los uniformados trasladaron el cadáver hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense para la necropsia de ley.
De un tiro en la espalda matan a niño de tres años Revisado por La Lupa Tv on febrero 10, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.