Avances

Ultima hora

Denuncian incremento de robos en Guacamaya y Zuata



La Victoria. - Ciudadanos oriundos de las parroquias de Guacamayas y Zuata, municipio Ribas, denunciaron que el hampa organizada los mantiene azotados las 24 horas del día, en donde no solo aíslan a los pobladores de sus viviendas, sino que los despojan de sus objetos personales, motos y vehículos cuando transitan por las principales calles y vías de las zonas, donde son interceptados por grupos de al menos cuatro o seis sujetos quienes con la ayuda de armas cortas y largas cometen sus fechorías libremente.

Según los afectados, un aproximado del 40% de las familias han vivido los momentos mas amargos de sus vidas, al ver como estos individuos se introducen silenciosamente a sus moradas para luego someter a los propietarios a quienes amenazan de muerte y atan de manos y pies.

Las casas son desvalijadas por completo e incluso les indican a los dueños que de denunciarlos se atengan a las consecuencias. Asimismo, muchas personas que viajan, como pueden, al casco central de La Victoria han pasado su mal rato en las unidades de transporte público, pues los malhechores tambien acostumbran a abordar estos medios de transporte para amedrentar a los usuarios a quienes los despojan de sus celulares, carteras, relojes, calzados y pare de contar.

Ante tales irregularidades, a la cual no le ven remedio alguno, hacen un llamado a los diversos cuerpos de seguridad ( GNB, PA, PNB y Poliribas) a que implementen nuevas estrategias de seguridad hacia estas parroquias las cuales las mantienen “A monte”.

Denuncian incremento de robos en Guacamaya y Zuata Revisado por La Lupa Tv on febrero 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.