Avances

Ultima hora

Detenido Dr. Enrique Aristigueta Gramcko


Este viernes la abogada Theresly Malave, Directora de la ONG Justicia y Proceso Venezuela, confirmó que el sitio a donde fue llevado el Dr. Enrique Aristigueta Gramck, detenido en horas de la madrugada, es la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin, en El Helicoide.

Malave dijo que la información de que estaba en el lugar la suministraron los propios custodios de la entrada de El Helicoide.

La abogada dijo que a las 4 de la mañana efectivos del Sebin llegaron al domicilio Aristigueta Gramcko para detenerlo. “Luego de confirmar que era él procedieron a detenerlo”. Al único sobreviviente de la Junta Patriótica de 1958, le fue permitido tomar sus medicinas antes de irse. Para la jurista es preocupante que le hayan dejado llevar sus medicinas porque significa que lo mantendrán detenido por un largo tiempo.

Personalidades de la política y la cultura venezolana se han solidarizado con el Dr. Enrique Aristigueta Gramcko y han rechazado la detención de este hombre 83 años, presuntamente por las declaraciones que hiciera en días pasados.
Detenido Dr. Enrique Aristigueta Gramcko Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.