Avances

Ultima hora

Detienen a cinco y matan a uno durante enfrentamiento


Cinco fueron los detenidos y un abatido en enfrentamiento
Maracay. - Un operativo llevado a cabo el pasado miércoles en horas de la madrugada, por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalista (Cicpc), en el sector 3 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry, dio como resultado cinco personas detenidas, involucrados en diversos delitos y un abatido, tras resistirse a la detención por las comisiones.

El comisario jefe Miguel Zavala y el inspector jefe Ramón Duque, en rueda de prensa ofrecida en su despacho, dijo que el dispositivo se efectuó en la parte interna de una vivienda, situada en la vereda 13, casa número 58 en Caña de Azúcar.

Los detenidos fueron identificados como José Gregorio Calcine (21), José Rafael Pacheco Rodríguez (20), Yonder Antonio León Zumosa (23), Luis Alejandro Arias González (20) y Génesis Nadal, de 22 años de edad. Y allí incautaron dos facsímiles.

Mientras que el abatido resultó ser Emmanuel José Rodríguez Blanco, a quien le incautaron un revólver calibre 38. Este se enfrentaría a los sabuesos.

Los funcionarios indicaron que los hechos se suscitaron a las 11:40 minutos de la noche del martes, cuando cinco antisociales ingresó a una residencia en la calle Sendero Azul en la comunidad de Arias Blanco, donde sometieron a par de ancianos.
Posteriormente, los malhechores tomaron todos los objetos de valor; al igual quel Montecarlos, para así huir del lugar.

Las víctimas se dirigieron a la Subdelegación de Caña de Azúcar denunciando la irregularidad y de inmediato los funcionarios tras sus investigaciones dieron con estos sujetos en el sector 3 de Caña de Azúcar, trasladándose las comisiones a dicha dirección.

Una vez en el lugar, los Científicos dieron con el Montecarlos en la vereda 13, barrio Arias Blanco de El Limón, donde estos al parecer celebraban por haber “coronado”.

Los sabuesos le dieron la voz de alto y de inmediato los sujetos abrieron paso, sin embargo, Enmanuel Rodríguez Blanco se introdujo hacia la parte interna de una vivienda y desde allí les hizo frente a las comisiones, suscitándose posteriormente un enfrentamiento donde cae herido y fallece en el hospital Central de Maracay.

El vehículo robado con parte de la mercancía
Detienen a cinco y matan a uno durante enfrentamiento Revisado por La Lupa Tv on febrero 01, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.