Avances

Ultima hora

Disfraces ya se dejan ver en el sector comercial



La Victoria.- A pocos días de la llegada del Carnaval, los comercios del Eje Este del estado Aragua comenzaron a ofertar los tradicionales disfraces y fantasías que caracterizan esta pintoresca celebración.

Por esta razón, el equipo reporteril del Diario La Lupa realizó un recorrido por algunos establecimientos, con el propósito de conocer la receptividad de los padres y los precios actuales de estas indumentarias.

Betzaida Leal, encargada de una tienda, comentó que hasta el momento las ventas no han despegado, pero confía que todo mejorará esta semana cuando entre en cuenta regresiva la festividad en honor al Rey Momo.

Haciendo un balance comparativo con la temporada carnestolenda del año pasado, Leal asegura que las ventas han bajado entre 80% y 90%, “pero esta semana ha aumentado la demanda, las madres vienen preguntan y se llevan más que todo las máscaras”.

Expresó que los precios varían dependiendo de la calidad y el modelo del disfraz, por ejemplo, los más económicos se pueden conseguir a un costo de 400 mil bolívares, mientas que los más elaborados – como los de superhéroes—pueden requerir de una inversión que supera los 2 millones de bolívares.

Como ya es habitual, entre las fantasías que son más solicitadas por los padres, destacan las de Capitán América, Superman, Hombre Araña, Iron Man, Los Héroes en Pijama, así como muñecas, rumberas y brujas, entre otros personajes.

Disfraces ya se dejan ver en el sector comercial Revisado por La Lupa Tv on febrero 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.