Avances

Ultima hora

Dos ciudadanos fueron heridos con objetos contundentes


La Victoria. - Durante la tarde-noche de este jueves, dos ciudadanos resultaron heridos con objetos contundentes en el sector Sabaneta del municipio Revenga, y la Parroquia de Zuata de La Victoria, por sujetos aún desconocidos. 

En el hospital José María Benítez de La Victoria, ingresaron estas víctimas quienes respondían al nombre de Luis Gómez de 28 años de edad, quien fue atacado por un sujeto que lo golpeó de la manera más brutal, con un objeto contundente (tubo) en diversas partes del cuerpo. 

Los galenos de guardia, en medio del chequeo, le diagnosticaron traumatismo generalizado, prestándole las atenciones debidas al caso. 

Asimismo, Jhony Maldonado de 30 años seria agredido de la misma forma, causándole heridas abiertas a la altura de la cabeza y varios hematomas. Se desconocen las razones de los hechos mas no se descarta la riña callejera, no obstante, se espera que las autoridades competentes investiguen los sucesos aislados.
Dos ciudadanos fueron heridos con objetos contundentes Revisado por La Lupa Tv on febrero 09, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.