Avances

Ultima hora

EE UU no descarta atacar a Siria por supuesto uso de armas químicas


EEUU (AFP) 

Estados Unidos no descarta una nueva acción militar en Siria luego de recientes acusaciones de ataques con armas químicas en el país, dijo un alto funcionario estadounidense. 

A raíz de presuntos ataques con sarín y cloro, incluido uno no confirmado el jueves en la ciudad de Douma, controlada por los rebeldes, Washington dijo que quiere enviar un mensaje al régimen de Bashar al Asad y sus socios rusos de que ya es suficiente. 

El régimen de Asad y el grupo yihadista Estado Islámico “continúan usando armas químicas”, dijo un alto funcionario estadounidense. “Simplemente continúan cometiendo atrocidades realmente indescriptibles”.
EE UU no descarta atacar a Siria por supuesto uso de armas químicas Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.