Avances

Ultima hora

ELN anunció cese al fuego para elecciones legislativas


Colombia (EFE) 

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunció un cese al fuego durante las proximas elecciones legislativas de Colombia, en marzo. También, propuso fijar una fecha para el reinicio de los diálogos de paz. 

“Ante las próximas elecciones, así no compartamos estos procesos viciados, como una muestra de respeto a las colombianas y colombianos que van a depositar su voto, el ELN realizará un cese de operaciones militares ofensivas entre el 9 y el 13 de marzo próximo”, indicó el grupo insurgente en un comunicado difundido este lunes en su página web. 

El domingo 11 de marzo serán elegidos los miembros de ambas Cámaras del Congreso en Colombia y por primera vez aspirarán a estos cargos ex combatientes de la ya desmovilizada guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, hoy convertida en el partido político conocido como las FARC.
ELN anunció cese al fuego para elecciones legislativas Revisado por La Lupa Tv on febrero 27, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.