Avances

Ultima hora

En el centro de Turmero llevan 10 días sin agua



Maracay.- Las fallas en la distribución de agua en algunas zonas del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, así como la intermitencia en el servicio, fueron denunciadas por los habitantes del casco central de Turmero, quienes ya tienen, según informaron, más de 10 días sin recibir el líquido a través de las tuberías. Los vecinos de las comunidades de San Pablo, La Laguna y Valle Fresco hicieron saber que los problemas en el sistema persisten desde hace seis meses.

“Tenemos que recurrir a la contratación de camiones cisternas que cobran entre 200 y 250 mil bolívares, porque no tenemos más opción”, comentó el señor Luis Manrique, residente del sector San Pablo.

El comercio y los vecinos se mantienen a la espera de la regularización del servicio y agregaron que han hecho los reclamos pertinentes, pero aún no se ha corregido la irregularidad. “La distribución de agua en algunos casos es intermitente e insuficiente”, aseveró Ángel Flores, habitante de la urbanización Valle Fresco ubicada en el casco de la ciudad. Los vecinos deben hacer esfuerzos para poder conseguir el agua para sus hogares, ya que los precios de los camiones no son accesibles para sus bolsillos, “nuestros dividendos no son suficientes para costear el servicio de una cisterna, es necesario que las autoridades tomen los correctivos que sean necesarios y garanticen el suministro de agua a todas las comunidades de la jurisdicción”; expresó.

Comercio a media maquina


Ante esto, los comerciantes mostraron su inconformidad por la falta de agua, ya que algunos de ellos trabajan con venta de comida y afirmaron que no es fácil solicitar de forma continua el servicio de un camión cisterna para poder llenar los tanques de los establecimientos o centros comerciales que funcionan en la localidad, destacando que a pesar de que existen tanques de agua que surten a los locales, los dueños y encargados deben llenarlos para poder tener agua en las horas de trabajo.

En el centro de Turmero llevan 10 días sin agua Revisado por La Lupa Tv on febrero 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.