Avances

Ultima hora

En La Chapa exigen mejoras para sus calles




La Victoria.- Residentes de La Chapa denunciaron que en sus calles persisten problemas con el alumbrado público, la recolección de desechos sólidos, el bote de aguas servidas, entre otros servicios que no han sido optimizados.
La calle Libertad no cuenta con alumbrado público desde hace mucho tiempo, pese a los esfuerzos de la ciudadanía. Las empresas próximas han colaborado con los vecinos colocando algunos bombillos, sin embargo esperan que Corpoelec pueda mejorar el servicio.
Pero la falta de calles alumbradas no es el único dolor de cabeza, pues la recolección de basura es catalogada como deficiente en el sector, “hay quienes arrojan los desechos en la zona industrial porque no aguantan los malos olores, el camión del aseo tiene semanas que no pasa y por tanto los desperdicios se acumulan generando molestias”, comentó Elizabeth Mejías.

En torno a este caso, agregó que los vecinos se han quejado delante de los organismos competentes, pero el director de manteniendo y servicios públicos, Omar Rivas, les dijo “que los camiones compactadores estaban parados por falta de repuestos”.
Por otra parte, la calle Monte Cristo cruce Bolívar, presenta un bote de aguas negras desde el pasado mes de noviembre, esto ha traído serias consecuencias para las más de 500 familias que residen en el lugar.
Los olores son insoportables, estamos realmente preocupados por los más pequeños y los adultos mayores”, comentó Orlando Timaure, agregando que ya se han presentado casos con problemas respiratorios y sarpullidos a causa de la permanencia de las aguas putrefactas, aseguró que hasta el momento no han realizado el primer mantenimiento.
Se olvidaron de la calle Gran Colombia
Han transcurrido tres años desde que un canal de la calle Gran Colombia, una de las más transitadas de La Chapa, colapsó ante la ruptura de una tubería de aguas blancas.
Quienes residen en sus adyacencias, explicaron que en la zona hicieron una inspección y los vecinos articularon para que la calle fuera recuperada, sin embargo “se tenían los materiales pero luego se los llevaron para hacer otras reparaciones en otros sectores”, afirmaron.
Ante todos estos problemas, los ciudadanos exhortan una vez más a las autoridades responsables a cumplir con sus labores optimizando los servicios públicos y respondiendo a las necesidades que las comunidades presentan.
En La Chapa exigen mejoras para sus calles Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.