Avances

Ultima hora

FAES incautó cinco mil litros de aceite de motor para carros



Mariño.- Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) tras recibir varias denuncias y a través de sus labores de inteligencia y campo, dieron un duro golpe a una banda organizada incautándoles cinco mil litros de aceite de motor para automóvil en una fábrica clandestina.

El procedimiento se llevó a cabo bajo las directrices de los altos funcionarios de la PNB de Caraca, Aragua y del ministro de Interior y Justicia, mayor general Néstor Luis Reverol Torres, en la calle principal del sector La Concepción, detrás del Colegio de Abogados, en La Julia del municipio Santiago Mariño.

Según las informaciones suministradas, estos sujetos preparaban las sustancias con dieléctrico y polímeros, los cuales eran mezclados con melaza a base de aceite. De allí iba a proceso de cocción y posteriormente los envasaban en recipientes plásticos.

Ya listos los frascos, estos eran ofrecidos en diversos comercios de la zona, productos que luego eran vendidos al público, deteriorando el corazón de los vehículos.

Ante la irregularidad, los afectados plantearon la denuncia en la sede del Faes, iniciándose las averiguaciones ante el caso. Y ayer, los funcionarios se trasladaron a uno de los locales donde se adquiría el aceite de motor y en ese instante solicitaron la presencia del propietario, quien temeroso los llevó hasta la fábrica donde compraba el elemento.

Posteriormente, los uniformados practicaron el allanamiento en horas de la tarde, y los involucrados quedaron identificados como Elvis Daniel Gómez Unda (27), Nelson Eduardo Prada Flores (27), Ignacio Desiderio Damata y Fernando Ortiz Londoño, supuesto administrador de la fábrica clandestina. Estos serán presentados en la fiscalía 6ta del Ministerio Público por el delito de material estratégico del Estado venezolano.

FAES incautó cinco mil litros de aceite de motor para carros Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.