Avances

Ultima hora

Falleció la séptima víctima por ingesta “yuca amarga”


Ribas.- Luego del revuelo que ocasionó la presunta intoxicación de una familia causada por la ingesta de yuca amarga, en la mañana de este miércoles, falleció la séptima víctima en el área de atención de Emergencia del Hospital José María Benítez, en La Victoria, municipio Ribas.

Martha González de 54 años, quien residía en Las Tejerías, fue trasladada por sus familiares al centro asistencial presentando serias complicaciones de malestar estomacal, dolor de cabeza, convulsiones y otras patologías a raíz de comer yuca, frijoles y cambures.

Ante la gravedad de los síntomas, los médicos la socorrieron con prontitud, sin embargo y a pesar de los esfuerzos, la mujer falleció, su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
            
De manera extraoficial se conoció que los patólogos tomarán muestras orgánicas del cadáver para ser sometidas a las experticias correspondientes y verificar cuál sería la causa de su muerte.

Con el deceso de la señora González, la cifra de fallecidos se incremente a siete muertes, destacando dos adultos y cincos infantes.
Falleció la séptima víctima por ingesta “yuca amarga” Revisado por La Lupa Tv on febrero 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.