Avances

Ultima hora

Fujimorismo se divide y pierde el control del Congreso peruano


Perú (EFE) 

La bancada del partido fujimorista Fuerza Popular se dividió el miércoles con la renuncia irrevocable de un grupo de diez de sus legisladores, encabezados por Kenji Fujimori, en una decisión que implicó, además, que pierda la mayoría absoluta que tenía en el Congreso peruano. 

El grupo liderado por Kenji hizo público su anuncio un día después de que una comisión disciplinaria de Fuerza Popular recomendara la expulsión del hijo menor del indultado expresidente Alberto Fujimori, junto a la de los legisladores Bienvenido Ramírez y Maritza García, por las discrepancias abiertas que mantenían con las directivas del partido, señaló Efe. 

La dimisión deja a la bancada de la agrupación que lidera Keiko Fujimori, la hermana mayor de Kenji, con 61 de los 130 escaños que tiene el Congreso peruano, que hasta ahora había dominado a voluntad.
Fujimorismo se divide y pierde el control del Congreso peruano Revisado por La Lupa Tv on febrero 02, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.