Avances

Ultima hora

Funcionarios policiales frustraron presunto robo en La Curía


La tarde del pasado jueves, a la emergencia del Hospital José María Benítez, ingresó un joven identificado como Yorman Javier Polanco de 28 años, con una herida de bala en la pierna izquierda, luego de sostener un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua. 

Fuentes policiales, indicaron que el acontecimiento se registró a las 3:45 de la tarde, en sector La Curía, municipio Bolívar, luego que los uniformados frustraran un presunto robo se originó un intercambio de disparos donde Polanco resultó herido. Sin embargo esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes, se espera que en las próximas horas se obtengan mayores datos del caso. 

Accidente Vial 

También se conoció que las salas del nosocomio victoriano ingresaron dos heridos por accidente de moto, hecho que se originó en la tarde del jueves cerca del sector San Cristóbal vía La Quebrada, municipio José Félix Ribas.
Funcionarios policiales frustraron presunto robo en La Curía Revisado por La Lupa Tv on febrero 17, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.