Avances

Ultima hora

GAES le puso los ganchos a “El Mosquito” y “El Yoyo”


Maracay.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al grupo Anti- extorsión y secuestro 42 Aragua lograron la captura de dos ciudadanos en las inmediaciones del Ccp Los Próceres Maracay, por los delitos de usurpación de funciones, uso indebido de prendas militares y usurpación de identidad, estos eran conocidos como “El mosquito” y “El Yoyo”. 

La información fue suministrada por el Teniente Coronel Ramón Elías Rodríguez Geraldo, Comandante del grupo Anti-extorción y secuestro 42 Aragua. 

El procedimiento se llevó a cabo cumpliendo con las instrucciones del ciudadano Mayor General Richard Jesús López, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, y del Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marcos Torres, dentro del plan patria segura y en el marco de la Misión A toda Vida Venezuela. 

El comandante del Gaes dijo tras un eficaz trabajo de campo y después de haber recibido varias denuncias de diversos comerciantes, que habían sido amenazados por parte de estos sujetos quienes les exigían la entrega de los alimentos de primera necesidad, efectivos procedieron el pasado 31 de enero del 2018, en horas del mediodía a dar aprehensión a los dos hermanos. 

Minutos después estos fueron identificados como Jorge Antonio Parada Colonna de 28 años de edad, apodado como ¨El Yoyo¨ y a Migue Ángel Parada Colonna de 29 conocido como ¨El mosquito¨ quienes para el momento de la actuación se encontraban en las inmediaciones del Centro Comercial Los Próceres. 

En la inspección corporal se les incautaron acreditaciones falsas y prendas militares alusivas al Comando Nacional Anti-extorsión y Secuestro. 

Cabe destacar que este par presentaban una larga trayectoria criminal estando incursos en los delitos de hurto y robo de vehículos, usurpación de nacionalidad, estafa, aprovechamiento, vilipendio a órganos del Poder Público y usurpación de funciones. 

Fueron puestos ante el tribunal militar por los delitos de usurpación de funciones, uso indebido de condecoraciones, insignias y títulos militares e usurpación de identidad. 

Por ultimo el Comandante Ramón Elías Rodríguez, comandante del grupo Anti- extorsión y secuestro, 42 Aragua, hizo un llamado a todo aquel delincuente que intente usurpar o poner en tela de juicio el honroso y humilde trabajo que se cumple dentro de las Fuerzas Amadas Nacionales Bolivarianas y a su vez recalcó a la colectividad que confíen en el Gaes denunciando a esta clase de malhechores. 

La sede está ubicada en la zona industrial de Santa Cruz de Cagua a 500 metros del Cc Cedimar del municipio Lamas del estado Aragua o sino llamar a los números telefónicos (*26627) sin costo alguno o al 0412-6689386 o através del correo GAESARAGUAGNB@HOTMAIL.COM.
GAES le puso los ganchos a “El Mosquito” y “El Yoyo” Revisado por La Lupa Tv on febrero 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.